Re: perdida de fuerza P.307 1.6 110cv

Lo que le hicieron en el taller fue fue meterlo en la maquina y el cambio de aceite, filtro del aire y filtro de polen. Como ya se acabo la garantía, esta ultima revisión lo lleve a otro taller y el mecánico me dijo que la tapa que cierra al filtro del aire estaba mal encajada y que las bujías que llevaba no eran las oficiales, que llevaba unas de baja calidad(todo esto pasando el coche hasta entonces por casas oficiales)
El caso es que ya lo había llevado al taller oficial en cuanto empecé a notar esto y me dijeron que no le pasaba nada y encima me cambiaron el captador de régimen.
Cono comente en la pregunta anterior, el coche anda bien pero parece pesado y más lento y las revoluciones no son del todo muy estables.
Vamos, que hasta el ruido del motor no es el mismo, hace más ruido y anda menos, más lento, aunque luego acaba cogiendo la misma velocidad.
¿Qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso parece que como te dije que eran unos manazas, debes de intentar ver lo que te han podido desconectar algo, o aflojar la parte de carburación o inyección de baja que no hace la viveza al motor, lo mismo que como te dije que te habrán dejado algo mal así han podido hacer centrate en la parte de carburación o bien el sensor de arranque en frio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas