¿Es correcto circular por la derecha y rebasar a otro vehículo?
Voy circulando por mi derecha a una velocidad de 95 km hora en una vía de tres carriles y por el carril central van vehículos un poco más lentos.
Qué tengo que hacer, ¿reducir si no quiero pasarlo?. ¿Rebasarlo por su derecha?. ¿Desviarme dos carriles para adelantar por su izquierda? ¿O quedarme paralelo con el vehículo que va por el carril central?
3 respuestas
Respuesta de Jacob Mendoza
4
Respuesta de Carlos Fernandez Ortega
1
Respuesta de brunocom
1
HolaHay motos k adelantan x la derecha. Lo considero peligroso para ellos. Esta permitido x la ciudad? - Anastasia xy
Adelantan por el arcen o por espacio sobrante en mi carril , voy por carril derecho - Anastasia xy
Se deberían cambiar las leyes y traspasar 200 € a los que circulan en el Caril central o izquierdo cuando el derecho esta libre. El problema se soluciona rapidísimo y el tgd gana 10 ves es más que si multan los que adelantan a la derecha. Los que provocan adelantamiento en la derecha son los que circulan por el Caril izquierdo cuando el derecho esta libre. circulando por autopista en el Caril derecho no voy a saltar dos cariles para avisar un tonto que cambia el Caril por que quiero adelantarle. es un ley más tonto y viejo. ahora todos los vejiculos llevan los espejos en la derecha que sirve para asegurarte que al cambiar Caril al derecho esta libre. - Mariusz Karnicki