Vivo en Veracruz, Mexico y me he interesado por la modificación de automóviles
¿Qué tal, vivo en VERACRUZ, MEXICO y recientemente me he interesado en eso de la modificación de autos, ya sabes, tal ve sun poco influenciado por esos maravillosos programas de "enchulame la maquina" y cosas por el estilo, pero en fin, quien no esta influenciado?!?! Jaja,... El caso es que me ha llamado sobremanera la atención la posibilidad de hacer algo así con mi auto, me podrías informar si hay excelentes talleres de modificación de autos, o como se le llame a la corriente esta, por aquí en mi zona, es decir el estado de Veracruz o en el país, ¿cuál es el mejor taller?! Y más o menos en cuanto oscila el precio de estas fascinantes modificaciones, gracias, te prometo 5
1 Respuesta
Respuesta de falo
1
1
falo, Pasante de Ingenieria Mecanica Electrica - Industrial (UNAM),...
Mi hermano. To "Pimp your ride" hay varias cosas que necesito explicarte primero. Las modificaciones son impresionantes y algunas de ellas no requieren de mucho capital pero si de destreza para que se vean bien. Algunas modificaciones son caras y pueden invalidar tu seguro. Algunas modificaciones comprometen tu seguridad. Otras modificaciones aseguran que tu auto va a acabarse rapido pero se va a ver impresionante. La corriente es la del Tunning, hay quienes solo "tunean" la carrocería y no semeten con el motor (se ve muy padre pero es un carro común y corriente por abajo), quienes "tunnean" el motor (estos son carros ordinarios por arriba pero en un arrancon te dejan atrás en 2 segundos). Ahora hay que ver si quieres que se vea bien, si quieres tener un carro de alto rendimiento o los 2. Hay aparte otra modalidad que es la del audio donde traes tu discoteca móvil y pues ya ves con las luces y el escándalo ya tienes la fiesta solo necesitas unas nenas pero ellas llegan solas. Ahora hay que ver si de verdad le vas a meter unos 50 - 60 -70 mil pesos para que quede más o menos chido de todo. O ver que es lo que más te interesa que se "tunee". Talleres muchos, los mejores en michoacan que es donde están acentados los "Low Riders" ya sabes carros super achaparrados que brincan y con trabajos de pintura sobresalientes. Audio en cualquier lado encuentras equipo la bronca es encontrar buenos instaladores si puedes busca información sobre "Tunning" en mexico en páginas como Yahoo, para ver eventos en Veracruz y ahí vas a ver distribuidores talleres y carros Modificados, ahí están sus dueños y les preguntas cuanto como donde y a que hora de primera mano. Pegate a los que saben, que puedas ver su trabajo y si se puede que hayan ganado algún premio y antes de empezar a pegarle estampas checa muchas trabajos, observa fotografías y ve cual es el toque que le vas a dar, cual es estilo que le vas a poner, que refleje tu personalidad y que este dentro de tu presupuesto. Ojala cumplas tu promesa y si aun no me la gano pues acá estamos para seguir ampliando dudas