Ejercicio para Ingeniería de sistemas y proyecto a realizar en un servidor web
Estudio los últimos semestres de Ing. De sistemas en Colombia, para la materia Sistemas distribuidos nos han puesto un proyecto para realizar en un plazo de 15 días, consiste en diseñar una renta de carros a través de Internet (servidor WEB), los carros están en tres ciudades distintas, para cada una de ellas hay un servidor distinto; son Oracle 8i, SQL server y Sybase. Desde otra ciudad se puede rentar un carro de la ciudad donde se este, y si lo rento en una lo puede devolver a otra. También hay distintas características de autos; sedan, camioneta y furgones; y cada uno de ellos tienen características como numero de pasajeros, capacidad de carga, entre otras; unos furgones tienen un sistema de refrigeración por si es necesario transportar comida o cosas que lo necesiten.
Ya que usted es un experto y yo tengo demasiados vacíos en estos temas, podría ayudarme en lo que pueda, como por ejemplo "como abordo el problema", "que herramientas utilizo", "como se hace este diseño".
Ya que usted es un experto y yo tengo demasiados vacíos en estos temas, podría ayudarme en lo que pueda, como por ejemplo "como abordo el problema", "que herramientas utilizo", "como se hace este diseño".
3 respuestas
Respuesta de pmrivas
1
Respuesta de bankhacker
1
Respuesta
-1