Kia Carnival 2001 2.9 TDI
Hola, hace pocos días después de que iva todo normal con mi coche, una cierta mañana ya no arrancó, le faltaba un poco para arrancar y después de intentarlo un par de veces desistí de seguir haciéndolo, al día siguiente intente hacerlo con las pinzas puestas en otra batería pero nada de nada y las luces del panel estaban muy bajas, y ya por la tarde le cambiamos por otra momentáneamente y todo de maravilla, le dejamos en marcha y luego volvimos a poner la batería propia, circulamos por mas de 30 min, lo apagamos unos minutos y luego ya arrancó sin problema y así durante unos tres días, pero de ahí lo he intentado arrancar después de dos días y me encuentro con que ya me he quedado sin batería totalmente, no se enciende ni un solo piloto, no funciona la alarma ni el cierre centralizado, como si le hubiese quitado la batería....totalmente descargada.
Mi pregunta es, será que la batería ya no funciona, que está totalmente inutilizada ya ?.....o es que tiene algún otro tipo de problema ?...si cambio de batería, se solucionaría el problema ?
En espera de su valiosa ayuda y de una favorable atención, reciba un cordial saludo.