Por xual me decido

Hola que tal.
Estoy pensando en cambiar de coche y hay tre smodelos que nme gustan y cada unos es muy distinto del otro incluso son de diferentes categorías pero en fin son os que me gustan
Los modelos son:Dodge caliber
Hyundai sonata y Ford focus los tres diesel.
¿Cuál me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que son coches bastante distintos. En primer lugar deberías tener claro cuáles son tus necesidades y a partir de ahí cuál de los 3 modelos se adapta mejor a ellas. El Dodge Caliber, a pesar de su apariencia todoterreno es un coche compacto, comparable al Focus que citas. Simplemente tiene apariencia de todoterreno por las formas que tiene y por las ruedas grandes que utiliza, pero ni mucho menos está preparado para un uso fuera de la carretera.
El motor que lleva es el 2.0 TDI de 140 CV del grupo VW que tan buenos resultados está dando, por lo que en este sentido no deberías tener ningún problema. En cuanto al coche en sí, parece ser que es un coche que tiene carencias en cuanto a la puesta a punto del chasis, así como de la calidad y ajuste de los acabados. Es un coche económico para el tamaño que tiene, pero este buen precio se justifica con el grado de calidad interior, bastante inferior al de modelos europeos.
El Hyundai Sonata es una berlina, de mayor maletero y tamaño que los otros, se supone que más cómodo. El motor diésel que tiene es de la propia marca y tiene un funcionamiento bastante suave, y según parece no da muchos problemas. En cuanto a calidad, esta marca recientemente pretende dar el salto para equipararse a las mrcas europeas, por lo que ha aumentado considerablemente, y en este coche se puede apreciar, aunque sigue estando ligeramente por detrás en tecnología.
El Ford Focus es un coche que conocerás mejor ya que se vende más que los otros dos. Es un coche bastante bien hecho y que su mayor virtud l tiene en su chasis, muy rígido y que le da al coche un comportamiento excelente. No especificas qué motor diésel le quieres poner, pero yo me decantaría o por el 1.8 IDCI o por el 2.0 TDCI, dejando a un lado la versión 1.6 TDCI. Este coche tiene las cualidades propias de un compacto, buena polivalencia, muchas posibilidades de uso, pero para viajes largos y mucha carga igual se te queda corto.
Mi consejo es que si necesitas espacio y comodidad para llevar bastante gente y equipaje escojas el Hyundai, mientras que si necesitas algo más "universal", elijas el Focus, que te puede hacer un papel excelente en cualquier momento. El que menos me convence es el Dodge, no por el motor, sino por el coche en sí en general.
De todas maneras, mi consejo es que pruebes los 3, ya que con ello se suelen slucionar muchas dudas.
Espero haberte servido de ayuda, pero si sigues teniendo preguntas ya sabes donde estoy.
Muchas gracias :Me ha sido de gran ayuda .Ya he solicitado la prueba de dos de los(focus y sonata)y hasta ahora no me han llamado .Sera que no quieren vender Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas