Audi a4 y navegador
Estoy pensando en comprarme un A4 diesel 2.0 avant, aunque todavía dudo con su equivalente en Passat. El A4 me llama un poco más pero me parece que en algunos aspectos tecnológicos (no de motor) se ha quedado algo atrasado. No sé cuánto tiempo lleva el modelo actual en el mercado, pero creo que serán 5 ó 6 años. ¿Hay manera de saber cuándo van a cambiar de modelo o hacer pequeñas mejoras al actual?, no me gustaría gastarme una pasta y que luego a los seis meses salga un nuevo modelo.
También estoy pensando en ponerle el navegador, aunque me echa atrás el precio (¿más de 2.000?). Yo tengo un navegador en el coche actual y me lo podría llevar al Audi, lo único es que no es lo mismo llevarlo integrado que encima del salpicadero, ¿ofrece alguna otra prestación adicional al GPS? ¿Poder ver DVD por la pantalla?, ¿Control de determinadas funciones del vehículo a través de la pantalla táctil?, ¿Merece la pena?.
También estoy pensando en ponerle el navegador, aunque me echa atrás el precio (¿más de 2.000?). Yo tengo un navegador en el coche actual y me lo podría llevar al Audi, lo único es que no es lo mismo llevarlo integrado que encima del salpicadero, ¿ofrece alguna otra prestación adicional al GPS? ¿Poder ver DVD por la pantalla?, ¿Control de determinadas funciones del vehículo a través de la pantalla táctil?, ¿Merece la pena?.
Respuesta de srd505
1