Ayuda con un corcel

Mira amigo tengo un corcel año 87 q me regalo mi papa, lo q pasa es q el lo choco y el carro quedo arrumado por varios años.
Ahora yo estoy dispuesto a arreglarlo, pero tengo q cambiarle todo osea casi todo, por quiero q el carro qde bien no quiero remiendos, ademas el carro ha llevado mucha agua, sol, y esta muy feo.
Ya le están soldadno una parte del caucho derecho q desconozco solo se q es trabajo de un latonero.
Agradecería q me aconsejaras q tan bueno es un ForD corcel, vale al pena repararlo, q me recomiendas q revise y por donde empezar, estoy un poco corto de dinero.
También quisiera q me recomendaras marcas de las piezas, se q MONROE es de los amortiguadores q hoy los compro.
Te digo q el auto tiene carrocería y partes de adentro, ah y la caja sincrónica, de resto creo q tengo q poner todo nuevo.!

1 respuesta

Respuesta
1
Te agradecería que me dijeras a que modelo corresponde en europa el ford corcel, puesto que aquí no se ha comercializado como tal.
Oye amigo, el corcel es un carro muy parecido al del rey, es una auto que tiene tiempo en el mercado en esta época es un carro viejo, dejame averiguar.! Es ford.
Tienes que decirme el modelo co n el nombre que se ha comercializado en Europa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas