Electroventilador Citroen C5

Muy buenas tardes. En primer lugar, debo daros las gracias de antemano a todos los que ayudáis al resto de la gente desinteresadamente . Da gusto ver cómo dedicáis vuestro tiempo. Os comento mi caso por si podéis echarme una manita. Tengo un Citroen C5 2.0 HDi de gasóleo y hace un par de días se averió. Os expongo lo que sucedió: iva conduciendo en un día de mucho calor, con una caravana y en una pequeña cuesta apareció el error de subida de temperatura y se paró. Al cabo de un rato (y de soltar el agua de refrigeración), bajó la temperatura, y pude seguir mi camino. Lo he llevado al taller y me han dicho que el electroventilador (que tiene 2 velocidades), falla o que puede ser el relé del mismo y que tengo que cambiarlo. El precio del relé son 20 euros pero el del electroventilador son 300 y pico. Después de investigar por desguaces, me he dado cuenta de que hay de 2 tipos, con centralita y sin ella, asique no se cual es para mi coche. La diferencia debe ser si tiene aire acondicionado sin más o climatizador. ¿Podrías ayudarme a decidir cuál es? ¿Os parece que la avería es esa? Muchas gracias de antemano y agradecería cualquier opinión. Un gran saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o