Seat Toledo

Buenas tarde mi problema es el siguiente yo tengo un Toledo 1.9TDI de 90C.V.El cual a perdido mucha fuerza subiendo le piso y en vez de recuperar se queda igual y empieza a perder velocidad y casi todas las veces que lo arranco se sube de revoluciones hasta las 2000 o así y luego se vaja inmediatamente y ya va bien es como un acelerón nada más arrancar, ¿a qué se puede deber esto? Muchas gracias de antemano. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices tiene pinta de ser el sensor de temperatura del liquido refrigerante. Es uno verde que está en una pipa de agua de plástico que va atornillada a la culata. Se saca el sensor con un clip. Es fácil.
Y que tiene que ver el sensor de temperatura del liquido refrigerante con la perdida de potencia y con el acelerón que pega al arrancarlo. Gracias y perdona por mi ignorancia.
Es simple. Si el sensor manda la señal de temperatura del motor eqivocada, la u.c del motor cambia el régimen de alimentación provocando estos fallos.
Entonces que tengo que hacer cambiarlo. Me podrías indicarcon más detalles donde se encuentra.por que e estado mirando por encima y no soy capaz de verlo. ¿Cuánto me puede costar?. Muchas gracias y perdona por las molestias.
¿Pero qué año es? ¿El modelo?
El coche es del 97 un 1900cc 90cv TDI de la serie magnum.
Lo lleva delante debajo de la tapa de plástico del motor. Lleva un conector de dos pines. Si sacas la tapa lo veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas