Mejorando el sonido
Quiero mejorar el sonido de mi coche. Es un Citroën AX 3puertas. Primero te cuento lo que tengo hasta ahora: Radio Kenwood 40Wx4, Compactera Pioneer 12CD en baúl, dos tweeter LeSon iridium en tablero, dos parlantes Pioneer 6" de dos vías y 180W en las puertas del. Y dos Pioneer 6x9" de tres vías y 220W en la bandeja trasera. Como me fantan graves le agregue en los laterales traseros dos woofer pequeños en paralelo a los parlantes traseros. Esto mejoró en algo los bajos pero falta. Mi pregunta se debe a que en algunas casas de autoradio me recomiendan agregar un Sub-woofer activo (cosa que no puedo por falta de espacio y de plata) y en otras me dicen que los parlantes que tengo atrás son de mucha potencia y la radio no tira lo suficiente para que se sientan bien los graves. En este último caso debería agregar una potencia para los parlantes traseros pero: ¿Es seguro que esto sea la solución para los graves? Ya que en mi país las potencias son muy costosas quiero estar lo más informado posible por lo que solicito tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de davidone
1