Calentadores Omega

Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo un Omega 2.5TD del 95 y quiero cambiarle los calentadores porque el arranque en frio es criminal. El caso es que no se donde están alojados y antes de trastear, pues me gustaría que me dijeses si lo sabes, donde se encuentran y como quitarlos.
En fin, muchas gracias de antemano y a ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Debes de desmontar el colector de admisión para poder accederá los calentadores porque están en la parte de atrás del colector.