Mi coche se cala a bajas revoluciones.

Pues ese es mi problema llevaba varios días notando tirones nada comunes en mi coche pero no les di importancia, pero hoy al encender mi coche y ponerse al ralentí me he llevado la sorpresa de que no lo aguanta, es decir baja de las 1000 revoluciones hasta calarse si no lo revoluciono yo, los tirones los noto a partir de las 2500 para abajo, también noto algo de perdida de potencia al pisar el acelerador, no me responde como antes.
Mi coche es un honda accord del 99 1.8 136 cv cuidado perfectamente no suele subir nunca de las 3000 revoluciones en conducción normal.
También decir que el coche hasta hace un mes lo usaba habitualmente pero ahora me he comprado otro y éste lo uso bastante poco últimamente. Tiene unos 180000 Km

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el filtro de el aire este obstruido o tengas que subir el ralentí entiendo que es un coche de gasolina también puede tener las bujías gastadas de todas formas yo diría que lo más seguro es que sea un problema eléctrico
Gracias por la respuesta, efectivamente es un gasolina, ¿el filtro de aire lo puedo comprobar yo? Porque lo de las bujías y lo eléctrico ya supongo que no.
EL lunes lo llevare al mecánico es más que nada para hacerme una idea de lo que decirle y para pensar en lo que me puede costar. Si es un problema eléctrico con una reconfiguración de la centralita bastaría, ¿no?
Bueno pues lo dicho, muchas gracias por la respuesta un saludo...
Si te sirvió
Bueno las bujías no es tan difícil cambiarlas se desatornillan con una llave de bujías y se cambian para saber cuales llevan con pedirlas a un servicio oficial con el nº de bastidor tienes bastasnte.
Si las vas ha cambiar tu te aconsejo que lo hagas de una en una.
Quitas la pipa desatornillas la vieja atornillas la nueva pones la pipa y luego la siguiente tiene cuatro en linea están en la cabeza del motor debajo de unas chupones negros (pipas)
Muchas gracias por las respuestas visto que no es un problema pequeño no me queda otra solución que llevarlo al mecánico.
Un saludo.