Mi coche se cala a bajas revoluciones.
Pues ese es mi problema llevaba varios días notando tirones nada comunes en mi coche pero no les di importancia, pero hoy al encender mi coche y ponerse al ralentí me he llevado la sorpresa de que no lo aguanta, es decir baja de las 1000 revoluciones hasta calarse si no lo revoluciono yo, los tirones los noto a partir de las 2500 para abajo, también noto algo de perdida de potencia al pisar el acelerador, no me responde como antes.
Mi coche es un honda accord del 99 1.8 136 cv cuidado perfectamente no suele subir nunca de las 3000 revoluciones en conducción normal.
También decir que el coche hasta hace un mes lo usaba habitualmente pero ahora me he comprado otro y éste lo uso bastante poco últimamente. Tiene unos 180000 Km
Mi coche es un honda accord del 99 1.8 136 cv cuidado perfectamente no suele subir nunca de las 3000 revoluciones en conducción normal.
También decir que el coche hasta hace un mes lo usaba habitualmente pero ahora me he comprado otro y éste lo uso bastante poco últimamente. Tiene unos 180000 Km
1 Respuesta
Respuesta de joman10
1