Roseta opel

Tengo un opel vectra centenial gasolina 1.8 115cv del año 2000. Cuando l pase la revisión le comente al técnico que el coche me pegaba tirones en 1ª y 2ª cuando estaba en retenciones y ad+ alguna veces le cuesta arrancar. Mi hijo se dio cuenta que el coche entaba al ralentí a 600rev y algo raro había. Me dijeron que fallaba la roseta porque se había manchado. Quería saber si eres conocedor de esa pieza y si sabes un precio estimado porque lo estoy buscando en internet y no te viene nada! El precio que le dijeron era de 500e! La verdad una varvaridad para una pieza que solo evita eso... Creo yo.

4 Respuestas

Respuesta
1
No se cuanto vale, y si es eso.
Para saber el precio de la pieza pregunte en una tienda de recambios de automóvil.
Yo le recomiendo subir el ralentí, y ver si funciona mejor(esto es posible si es mecánico si es eléctrico esto no es), además le recomiendo limpia inyectores en la gasolina si tiene más de 100000km, que probablemente los tirones sean de eso, claro está, si esos tirones mencionados son leves, si no, va a ser más del sistema de bujías o lo de la roseta que no domino.
No olvidemos un cambio de filtro de gasolina, nos podríamos sorprender de lo que hacen sucios.
Respuesta
1
No tengo noticias de ninguna pieza que se llame roseta, no se si se referirán a la válvula egr o a la válvula estabilizadora de ralentí o no se que, pero yo intentaría conseguir otro diagnostico y comparar.
Respuesta
1
Bien creído es demasiado el costo de esa pieza pero no hasta ese extremo la roseta es un regulador de ralentí y arranque en frio,,, hemos estado mirando en los libros de guía de reparación y tasaciones y no viene como roseta sabemos, ten encuenta que unos la llaman así y su nombre es otro,,, lo que si puedes hacer ir a una casa de repuestos y preguntar que te la enseñen el sensor para arranque en frio, para que veas lo que es y así acercarte algún desguace que a veces suelen tener y la puedes conseguir mucho más económica,, y veras que es una pieza fácil de poner.
Respuesta
1
Lo siento pero no puedo aconsejarte en este tipo de búsqueda. Desconozco que puedas encontrar precios de la roseta en internet. Si puedes llamar a las diferentes tiendas de españa para comprobar si varía o no su precio... porque también lo encuentro excesivamente cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas