Calculador de Inyección Renault Laguna 2.0 16V Dyn
El motivo de mi consulta es la impotencia que reflejo al tener un vehículo matriculado en 12/2002 con 45000km actualmente, que me acaban de sustituir el CALCULADOR DE INYECCIÓN, ¿elevando la factura a 650? Solo material. La pregunta es ¿cómo a un coche con 46000km se le puede estropear esa pieza?, no lo entiendo. Pido vuestra opinión ya que RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A., no ha tenido ni el detalle ni la consideración de darme una contestación (después de inflarles a llamadas) y en el taller se encojen de hombros y mi cuenta bancaria disminuye sin explicaciones. POCA VERGÜENZA QUE TIENEN, después de ser un vehículo FIEL a la marca RENAULT, siempre ha ido a ido a talleres Renault y las revisiones se les ha hecho sin llegar al kilometraje sino por años la revisión de los 30000km la hizo a los 19000km, la reision de los 60000km los ha hecho a los 38000km y la revisión de los 90000km los va ha hacer a los 49000km aproximadamente, pues le toca en Diciembre, aunque me lo estoy pensando y llevarlo a cualquier taller, pues de que me ha válido ser fiel a la marca, para nada hasta el momento.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1