Fallo eléctrico en renault clio año 2002 (1.9 dti)

Tengo un renault clio 19dti año 2002, se me enciende el chivato de los calentadores y el coche se me revoluciona y se acelera o se frena según le de, me han soldado en varias ocasiones un cable pero el problema persiste, la ultima revisión me dijeron que si me volvía a pasar había que cambiar toda la instalación eléctrica del coche y que era un pastón, que valía más el arreglo que el coche. Parece ser que es una pista la que falla, ¿aunque cuándo conectan la maquina al coche no da fallo. Qué me aconseja?. Gracias. Estoy cansado del mismo problema y es algo serio porque ya me he llevado algún susto que otro, he intentado adelantar y el coche se me ha venido abajo.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea problema eléctrico, aunque no lo descarto.
Cambia el filtro del gasoil y revisa los tubos de alimentación por si tienes uno roto y toma aire.
Cualquier fallo eléctrico de la inyección se memoriza en el calculador.
¿Cuál es la pista que falla según el taller?
No te sabría decir la pista que falla, esta tarde llevo el coche al taller, me dijeron que habría que poner cableado nuevo al coche y que seria una pasta, lo único que se es que hace tiempo, la pista que fallaba la desconecto o la anulo y fue reseteada en el ordenador del taller. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas