Limpiaparabrisas automático
Hace un par de meses me cambiaron la luna delantera de un Renult Vel-Satis en el concesionario y ahora que ha empezado a llover (como antes no llovía no lo pude comprobar) me encuentro que el limpia no funciona en modo automático -imagino con total seguridad que debe ser del sensor que va apoyado en la luna a la altura del retrovisor- y funciona perfectamente en manual.
Las preguntas son dos:
1ª Que tiempo de garantía da el taller para que me cubran esta avería -suponiendo que haya sido algo que hayan puesto mal al cambiar la luna-
2ª Para arreglarlo ¿hay qué volver a quitar y poner la luna? O se puede arreglar desde dentro, lo digo porque fueron unos auténticos chapuzas, me dejaron el salpicadero manchado de no se que y se cargaron la "ventanita" pequeña por donde se veía el número del bastidor.
Las preguntas son dos:
1ª Que tiempo de garantía da el taller para que me cubran esta avería -suponiendo que haya sido algo que hayan puesto mal al cambiar la luna-
2ª Para arreglarlo ¿hay qué volver a quitar y poner la luna? O se puede arreglar desde dentro, lo digo porque fueron unos auténticos chapuzas, me dejaron el salpicadero manchado de no se que y se cargaron la "ventanita" pequeña por donde se veía el número del bastidor.
1 Respuesta
Respuesta de jrvs
1