Hyundai coupe sin luces de emergencia
Tengo un hyundai coupé de del 98/99, mi problema es que hace unos días al ir a encender las luces de emergencia, éstas dejaron de alumbrar. Lo peor de todo es que, a su vez tampoco funcionan los intermitentes, en un principio pensé que se trataba de algún fusible, pero cual fue mi sorpresa cuando volví a dar al botón de emergencia, y las luces de intermitencia funcionaban perfectamente cada vez que tocaba la palanca, pero al pulsar de nuevo el botón de emergencia todo dejaba de funcionar otra vez.
Supongo que sera algún relé, ¿pero dónde puede estar? ¿Tengo qué desmontar todo el salpicadero para acceder a él?.
Supongo que sera algún relé, ¿pero dónde puede estar? ¿Tengo qué desmontar todo el salpicadero para acceder a él?.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Correcto únicamente hay que sacar una pieza del salpicadero. La que tapa el warning.esa va con varios tornillos pero es fácil de sacar . Hay 2 tornillos a los que primero se tendrá que sacar las 2 tapas centrales de la radio y el cambio de marchas pero esas 2 tapas van con clip solo hay que tirar xon cuidado de ellas . Y listo se cambia warning y se vuelve a colocar las tapas - David Casas Sancho