Intermitencia averiada clio 1.9D alise 1999.
Al dar al mando los intermitentes a cualquier lado no van, suena un tic tic al doble de velocidad de lo que antes sonaban. Los de emergencia tampoco funcionan, pero al calcarlo el tic tic se vuelve normal. Me han comprobado los fusibles entre la uerta y el salpicadero y los relés y fusibles que lleva donde la batería, también están cambiados la palanca de las luces y intermitentes, y la de emergencia donde la palanca de cambios y el freno de mano. Me queda por mirar debajo del volante, donde suena el tic tic, ahí llegan los cables desde la palanca del volante, justo encima del embrague donde se abre el capo, una placa con tres relés, dos cuadados y uno alargado rectangular más pequeño y espacios libres. El mecánico dice de cambiar esa placa, pero antes quisiera otra opinión.
1 Respuesta
Respuesta de asesorcoches
1
Buenas tardes, tengo un Clio Alize y me está ocurriendo el mismo problema que te ocurrió a ti...el caso es que cuando le doy al cc se encienden los intermitentes por un segundo...pero al accionar la palanca de dirección o el botón de emergencia no hay manera...he revisado el fusible y está bien y como bien dices sospecho de que sea al relé que suena debajo del volante a la izquierda pero no soy capaz de saber cual es...y creo que no he dado con el porque he desmontado uno a uno y al activar la palanca de dirección sigue sonando...te acuerdas donde está el relé que cambiaste?Muchas gracias. - David Barbero Iglesias