Corsa cdti 1.7 + esp

Buena, os pido ayuda ya que estoy un poco desesperado con un problema que tengo en mi coche. De un miércoles a un jueves (más adelante contaré donde estuvo el coche esos días) cuando lo cogo noto que el freno está con un tacto muy gomoso y no tiene la contundencia de antes, lo he llevado al taller de un amigo me han purgado los frenos y me ha cambiado la bomba del freno (no el servo) y sigue sin frenar, y un dato que creo que para un experto será aclarador con el motor en marcha pisas el freno y se mete poco a poco hasta el final.
Estoy bastante preocupado ya que el coche lo utiliza mi mujer y hace todos los días 100 km. Con mi hija de 7 meses, os agradecedia haber si pe podéis echar una mano por que la verdad que estoy desesperado.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
El que el pedal estuviera muy elástico podría ser que tuviera aire en el circuito, lo que dices ahora que el pedal se va hasta abajo, o no está bien purgado o esa bomba de frenos esta mal, me dices que es nueva, pero un pedal que cuando lo mantienes pisado poco a poco se va hasta el fondo, es que la válvula de retroceso de la bomba de frenos no esta cumpliendo con su misión, no me has terminado de decir donde estuvo el coche del miércoles al jueves, no se, igual seria aclarador, saludos y no sigas andando con el hasta que no lo soluciones.
Según mi amigo ha puesto una bomba nueva y ha purgado todo el circuito, y la verdad que no he notado ninguna mejora.
Lo de los días fantástico, ¿pues nada estuvo en un servicio oficial cambiándome un turbo que después he comprobado que el turbo estaba bien y me han cobrado unos 1600? Por una avería que no tenia, si que estaba claro que cuando lo lleve se me encendía la luz del esp de vez en cuando y ahora ya no se enciende, pero no contentos con eso me han jodido otra cosa para que valla dentro de unos meses, lo lleve para decirles que no frenaba bien, pero según ellos frena perfectamente, como veras tengo una mala leche que muerdo.
Tengo la convincion de que no todos los talleres son así ni los mecánicos, a la vista está que hay gente como tú que ayuda a la gente sin pasar por caja, pero estos son unos ladrones.
La
Es para mosquearse, si tu amigo ha puesto la bomba nueva, dile que insista con la purga, ese síntoma no puede ser de otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas