Falla corsa 2002 + Mexico
Tengo un automóvil corsa 2002 y recientemente le salio una falla, en el tablero se enciende el indicador de un automóvil con una lleve en vertical, y el auto eveces enciende y aveces no, pero cuando enciende el auto no acelera, lo lleve con un mecánico, lo paso por el escáner (ordenador) y me comento que era el sensor de aceleración, luego me dijo que era el sensor del cigüeñal, recientemente leí una respuesta de una falla similar en esta página, y la respuesta fue que era el sensor del cigüeñal. Mi pregunta es ¿esta falla es común en los corsa? ¿Y si cambio el sensor el auto quedará bien?
1 Respuesta
Respuesta de antomo
1
Buenas tardes algún taller serca del aeropuerto de guadalajara para reparar un corsa hasch 2002 su falla es al acelerar no responde tarda para arrancar y al prenderlo por la mañana al bajarlo de la cochera se aselera solo también si lo apago en media ora después para encenderlo tarda un rato lo lleve a afinar y me dijeron que traía códigos de errores en el aire caliente, en el cuerpo de aseleracion y saliendo de ay lo lleve a sacar un duplicado ala llave y al codificar el chip de la llave para encender y después de 3 chip quemados deplano no pudieron configurarla arrojaba tres códigos, mi pregunta si tiene arreglo y como cuanto sale. - Adan Diaz