Coche se apaga de golpe

Tengo un opel ya bastante viejo el pobre, y querría saber si a
alguien le ha pasado o sabe alguna idea.
El coche se apaga sólo, de repente, puede estar en marcha o parado, pero el motor se apaga de golpe.
Posteriormente no arranca, hasta pasadas unas horas, no cumple
ninguna norma, puede ser en frio, cuando ya se ha circulado,... Es
algo que no se asocia a nada.
Más que nada por si a alguien le ha pasado algo similar y ha dado con la solución.
Tiene pinta de problema eléctrico.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues yo diría que es la bomba de la gasolina, o bien la tienes estropeada o bien posiblemente tengas un cable suelto o pelado y de ahí que haga contacto y no funcione. Tal vez se moje y se pare, de hay que hasta que no seca no arranca
Hola gracias por responder,
ya la he revisado y de ahí no viene, se apaga de repente este circulando parado...
Si se te ocurre algo... ya sabes sino, cierro y puntúo.
Un saludo
Ralentí excesivamente bajo, inyector sucio (si es inyección), Carburador sucio si es carburación. No se me ocurre nada más. Puedes cerrar o remitir a otro mecánico si lo deseas.
Respuesta
1
Sigue los pasos como si el coche no arrancara, de este enlace de mi página web http://rverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
Con lo que veas, me comentas y seguimos.
Mira ya ha pasado por varios talleres, y no dan con la solución... a mi lo que me parece es que es algo eléctrico... es inyección... yo la pregunta la hago por si a alguien le paso algo igual y dio con el problema.
Gracias
No hay dos averías iguales, por lo que cada caso hay que tratarlo como si fuera único.
Prueba lo siguiente, cuando no arranque:
Saca un cable de una bujía y conéctalo a una bujía que tengas vieja. Pon esa bujía a masa y dale al arranque. Si salta chispa, el problema no es eléctrico.
Si el problema es eléctrico, revisa el captador de punto muerto superior (PMS), por si tuviera virutas de hierro, y lo limpias. Revisa el relé de inyección.
Si el problema no es eléctrico, revisa el paso de la gasolina: bomba de gasolina, relé de la bomba, aforador, o filtro.
Prueba y me cuentas.
Ok haré pruebas, luego ya cierro y puntúo muy amable
Aquí espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas