Megane coupe

Me podríais decir donde esta la caja de relés en el megane coupe del 2000 puesto que tengo un problema y necesito saber donde se encuentra un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La caja de fusibles y relés del motor están en el compartimiento del motor, en una caja negra al lado izquierdo.
Los relés del habitáculo están integrados en la UCH, y no se pueden desmontar.
Si me dices tú problema, quizás te pueda ayudar.
Bueno te explico la caja de fusibles si se donde esta que es debajo del volante al lado izquierdo peor de relés no.
El problema es que el limpia de atrás no me funciona lo kite y probé el motor y funciona medí tensión con el montado y tiene pero con un problema que da tensión tanto con la palanca de accionarlo en marcha como en paro. Debe tener alguna derivación o algo por el estilo porque si le doy a accionar el limpia no va pero si tiene tensión entonces quería comprobar los relés pero no los encuentro un slaudo espero respuesta gracias
Ni los encontrarás. Están integrados en la UCH.
Dame los diecisiete dígitos del número del chasis y te investigo el problema.
Hasta pronto.
Ok intentre pasartelso maña nose cuanto puede salir el arreglo pero bueno un saludo muchas gracias
Primero encontramos el motivo y luego valoramos la avería.