Megane coupe
Me podríais decir donde esta la caja de relés en el megane coupe del 2000 puesto que tengo un problema y necesito saber donde se encuentra un saludo
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola Ramón, soy nuevo por aquí, mi nombre es Guillermo, tengo un problema similar al de José Angel en un megane coupe 1.9 dti , incluso compré un motor de desguace, lo probé y al instalarlo no funciona, ya no se que más hacer, se te ocurre algo? - Guillermo Rolandi
Hola: No hay dos casos iguales.Has cambiado el motor, pero has dejado la misma bomba de inyección. La bomba está codificada, por lo que te recomiendo que pongas la que traía tu coche.Este problema, lo vamos a llevar mejor por correo. Dame uno.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola que tal una pregunta tengo una megane cupe 2.0 99 me paso que se murio mi megane giro la llave y no hace nada de nada que puede ser gracias - Ezequiel Gimenez
Tengo el mismo problema que jose angel martinez me puedes dar solución - Jose Andres Perez Armada
Hola José Andrés: Haz una nueva pregunta, o pregúntame directamente a [email protected] a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial