Mensaje en centralita EAC FAIL en Ford Fusion
Tengo un Ford Fusion de gasoil del año 2005. Tiene una cilindrada de 1560 cm3. Últimamente me esta saliendo un mensaje en la centralita que pone EAC FAIL . Lo he llevado a la Ford donde lo compré y no detectaron nada raro en el coche, me cambiaron dos calentadores que me dijeron que estaban mal y ya está. A los dos días me volvió a salir el mensaje, de nuevo a la FORD, me pusieron la máquina y no detectó nada anómalo, borraron los mensajes de error y me limpiaron todas las conexiones. Otros cuantos días más y de nuevo el dichoso mensaje, esta vez mi mujer se fue directo a la FORD con el mensaje en el salpicadero, le pusieron de nuevo la maquina y el mecánico no sabe darla una explicación.. Dice que todo está correcto y que no sabe lo que pasa. En el momento que paramos el coche, la centralita debe resetearse y el mensaje desaparece.. Le comentó el mecánico que a lo mejor puede ser una obstrucción del filtro del gasoil o que haya que cambiar la bomba, pero al coche no le toca ni por años ni por KM aún. Tengo miedo que nos deje tirados sobre todo porque lo utiliza mi mujer para ir y llevar a los niños al cole y a las actividades y ya no sé que hacer...
Solucionado en mi ford fiesta tdci 2003! Le llegaba a la euc información incorrecta. Espero que os sirva saludos. - Tomas Guillen Miñano
de el conector del filtro de gasoil.. que se me va la pinza.. jajaj - Tomas Guillen Miñano
¿Quieres decir que el filtro lleva un sistema eléctrico con un cable? ¿No es un filtro tradicional? - Ramon Cuenca Fernandez