Ruido en caja automática
Yo tengo un Toyota Corolla año 2001, modelo Norteamericano con caja de transmisión automática el cual tengo 8 meses de poseer (lo compré usado). El motivo de mi pregunta es que recientemente le he escuchado un ruido como "garasposo" en el momento en que presiono suavemente el acelerador (estando la caja en drive), pero este ya no se incrementa al acelerar más. Se que es en ese momento ya que he puesto la caja en neutro y he acelerado y el ruido no se presenta. Este ruido lo noté luego de un viaje de 220km. En carretera montañosa llevando 4 personas en su interior. Estoy cerca de cambiarle el aceite a la caja (y de paso al motor) y quisiera escuchar un consejo antes de ir al taller, para tener una orientación previa, ya que no tengo idea que clase de revisión puedo pedir en el taller, y no quiero desperdiciar mi dinero!, pero tampoco exponer la caja del carro, siendo estas tan delicadas y caras de reparar si se dañan de verdad. Por lo demás la caja no me ha dado problemas en estos 8 meses, y de hecho, a excepción del sistema de frenos, que al comprarlo sabía que iba a tener que repararlo, el carro no me ha dado ningún problema, lo que indica que el mantenimiento que el dueño anterior le dio fue bueno. De antemano les agradezco sus respuestas. Por cierto, el carro ha recorrido en sus 7 años de vida 94,000 millas, pero como mencionaba anteriormente esta en muy buen estado.
luis_r12
luis_r12
1 Respuesta
Respuesta de hector911
2
Hola Luis paso un tiempo pero me está pasando lo misml ahora.. como lo solucionaste? - Nicolas Gallo