Equipo de audio y video para coche

Hola, he comprado una grand scenic, y viene con un radio cd. Te dan la opción de montar un "audio connection box" en la guantera para poder, a través de la instalación del coche, escuchar música desde un pen drive o sd, siguiendo utilizando los mandos del volante. Yo había pensado, en vez de poner un "ACB" poner un disco duro multimedia, y poner un par de pantallas en los asientos traseros aprovechando que puedo almacenar pelis también. ¿Es esto factible? No quiero preguntar en la Renault porque creo que siempre intentan llevarte a su terreno y al final te venden lo que ellos quieres...
Muchas gracias a quien me conteste, y si me recomiendas algún producto mejor, no estoy muy puesto en esto. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se pone adicional es una salida AUX con varios puertos distintos (USB, Jack,...).
Todo lo gestiona el aparato de audio (radio Cd), por lo que no es compatible con video.
Tú pones la peli y esta va al multipuerto. Desde ahí llega a la radio. ¿Y las pantallas donde las conectas?
En Renault te van a informar de sus productos. No es que te quieran vender lo suyo, lo que pasa es que no saben de otras cosas (por norma general).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas