Tirones en marcha
Tengo un renault megane classic del 97, que en velocidades bajas me da tirones, en ralentí no esta muy estable y cuando lo aceleras de pronto hace un fallo como si no inyectara o como un fallo de bujía, estos tirones me los hace dentro de ciudad, en carretera trabaja perfectamente. Pensando que tuviera problemas con el sistema de alimentación en varias ocasiones le he añadido el producto que venden en las gasolineras para limpiarlo y nada. Cambié y calibré las bujías y nada, cambie los cables de bujía, limpié el inyector (monopunto) nada, limpié la tapa del distribuidor y el rotor; y el coche sigue con los tirones si alguien puede darme una solución se lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Buenas noches, amigo tengo un ford del rey, año 83 L4 1,6 con bujías motorcrasf cañón corto, bobina seca con resistencia, modulo de chevrolet tipo galleta, cables bujía nuevos, gasolina 91 sin plomo, mi carro jalonea a baja revoluciones y al enclocharlo acelerando un poco se le quita pero luego vuelve a los mismo, por fa necesito de su ayuda y que tipo de bujía me recomienda cañón largo o corto y si las de platino sonmejor cual le vendría. Gracias. - williams parra
Hola Williams: Necesito saber qué otro Ford monta ese motor, ya que en España no se ha comercializado. (Orion, Granada, Capri, Sierra, P100)Es para comparar y decirte qué bujías le corresponden. No se trata de cortas, largas, o material. Solo pueden llevar un tipo específico de bujías. Aprende a reparar tu coche desde mi web. Ramón - Ramon Verdial