Aire del Opel Omega antiguo no funciona

De repente ha dejado de funcionar el aire acondicionado de mi coche OPEL OMEGA 2.4 (modelo antiguo pero el mejor coche que he tenido). No se enciende el aire acondicionado cuando lo conecto. Creo que es un problema de fusibles porque también ha afectado a otros contactos como la renovación del aire interior, faros antiniebla, etc. Pero el caso es que después de acceder al cuadro de fusibles no he visto que haya ninguno fundido. ¿Qué podrá ser?.
Gracias anticipadas
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Estás hablando de temas distintos; no tienen que ver entre si.
Vas a hacer unas comprobaciones que te indico en mi página web en este enlace http://raverdial.iespana.es/mantenimientos%20de%20automovil/no_funciona_el_aire_acondicionad.htm
Luego me comentas lo que has comprobado, para seguir.