Elevalunas eléctrico

Hola, tengo un problema con el cristal delantero izquierdo . Cuando pulso para cerrarlo y llega al final de recorrido, el cristal baja automáticamente unos veinte centímetros. Esto no lo hace si pulso el botón repetidamente hasta llegar a cerrarlo.
(La batería no se ha desconectado recientemente)
Me podrías orientar sobre como solucionar la avería, el coche es un opel zafira del 2005. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la demora, estaba viendo el correo y contactaba para contestar y se me congelaba la página, bueno te cuento que los nuevos autos traen en cada elevalunas un contador de vueltas para memorizar hasta donde tiene que llegar el vidrio y no forzarlo de más, en muchos autos el procedimiento es así, con el vidrio bajo lo vas subiendo aunque se corte, lo subís, lo subís y cuando llego al máximo lo mantenés unos segundos presionado para que memorice, después lo bajas hasta abajo y al subir debería llegar hasta arriba, si esto no funciona desconectas la batería por unos minutos, la conectas y repetís la operación, con cada puerta, si del lado delantero izquierdo sigue con la misma falla entonces hay un problema del microcontrolador del motor, bueno espero que te sea de ayuda y cualquier cosa consúltame, y perdón si demoro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas