Instalar elevalunas antipinzamiento citroen xsara
Tengo un citroen xsara 2.0hdi 90cv año 2002, versión break (familiar o ranchera) y solamente tiene el sistema antipinzamiento o confort en el lado del conductor, del lado del acompañante es el normal. Pues bien, quisiera, si se puede, colocarle el antipinzamiento también de este lado, pero ya he visto que tanto la tecla como el cableado, es diferente, (la tecla en sí, no es muy distinta, lo que cambia es el formato de enchufe y el número y anchura del cableado). Aunque lograra instalar un enchufe para la tecla antipinzamiento, funcionaría o hay, como me temo, que cambiar más cosas (cableado, motor elevalunas, etc). También me gustaría saber si sería posible colocárselos en las puertas traseras, ya que éstas son manuales; pero pienso que una buena cosa sería que viniesen con una posible "pre-instalación", cosa que desconozco, naturalmente. He oído que en algunos modelos de coches, si que puede ser que vengan con una posilble pre-instalación, de lo contrario, no me aventuraría, puesto que es mucho rollo el andar cableando e instalando los sistemas para que funcionen. Sol si sabes si realmente tiene pre-instalación, porque entonces solo sería cuestión del motor, teclas, etc. En conclusión, lo que si me interesa más es lo primero, lo de poner antipinzamiento en lugar del normal, y claro saber lo que tengo que reformar, si merece la pena o no. (sabiendo como va, por supuesto, lo coloco yo) .
1 respuesta
Respuesta de rinait
1