Temblores.
Tengo un Peugeot 206 2.0 HDI con 265000 km y unas cuantas dudas. De un tiempo a esta parte al salir en primera retiembla todo el coche (especialmente el culo). El embrague ni patina, ni rasca, ¿qué puede ser?. Otra duda: ¿Es muy complicado cambiarle un retrovisor eléctrico?. ¿Se necesitan herramientas especiales?. Y por último, a los 230000 km le cambié (por 2ª vez) las correas y tensores, y a los 240000 km se rompió la polea del cigüeñal, ¿están relacionadas unas cosas con otras?
1 Respuesta
Respuesta de gtcobra
1
A ver yo tengo un peugeot 307 sw hdi 1.6 diesel 110cc del año 2005 tiene 139000km lleva todas sus revisiones al día, no le he cambiado correa de distriucion, porque me dijeron que hasta los 160000km no era necesario si todo iba bien. Desde hace unos meses en ralentí el coche tiembla una barbaridad, abro capó y el motor parece que se vaya a salir, pero lo hace igual en frio que en caliente, por lo demás va de lujo, no ha perdido potencia, va fino, todo bien, ¿no tengo ninguna luz testigo de nada... puede ser un soporte del motor? ¿Cuánto puede costar la reparación? ¿Me aconsejáis llevarlo a la casa peugeot? ¿O cualquier mecánico? - Eva Sase