Peugeot 306 HDI - Fallo luces de cruze
Tengo un Peugeot 306 HDI al que 'de pronto' no le funcionan las luces de cruze (todas las demás ... Intermitentes, largas, niebla, avisadores en el cuadro de mandos... Van perfectamente).
He verificado que no están fundidas y además que los fusibles asociados (creo que son los nº 21/22 de los situados en la parte del motor) también están en perfecto estado.
Como anepdota, antes del verano me quedé sin aire acondicionado a consecuencia de un relé (de los que son cuadrados y muy grandes y que vienen situados bajo el volante)
¿Qué puede estar pasando?
He verificado que no están fundidas y además que los fusibles asociados (creo que son los nº 21/22 de los situados en la parte del motor) también están en perfecto estado.
Como anepdota, antes del verano me quedé sin aire acondicionado a consecuencia de un relé (de los que son cuadrados y muy grandes y que vienen situados bajo el volante)
¿Qué puede estar pasando?
1 Respuesta
Respuesta de pablopm1
2
Como se puentea o de qué se trata puentear el relé ese, estoy teniendo el mismo problema, todas las luces menos las de cruce y de emergencia, pero viendo la respuesta otorgada al compañero, no entiendo, muchas gracias de antemano!! - maxi pusillico