Testigo de recalentamiento de gases encendido
En varias ocasiones me ha solucionado usted problemas con todo detalle. Gracias. Tengo un renault clio 1.2 gasolina del año 2003, se me encendió el testigo de los gases, lo llevé a la Renault y me dijeron que el ordenador marcaba avería funcional del catalizador de color naranja intermitente. Pedí información en tubomax.com y me pidieron un análisis de gases. Fui a la ITV y me dijeron que tanto las emisiones como la sonda lambda estaban bien. En el taller me apagaron el textigo con el ordenador, pero a los 100km aproximada mente se me ha vuelto a encender. El coche funciona perfectamente. ¿Qué me aconseja usted que haga? Reciba un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento. [email protected]
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Javier Rubiera Cuervo
1
Yo tengo un renault clio 16 válvulas 1200 gasolina y se me ha encendido el testigo en naranja intermitente ,el coche me da tirones en segunda y cuando aumento las marchas no pasa de 80 y bajando y el relentin esta a trampicones a que puede ser debido y como se puede solucionar? - jesus castaño mateo