Tambaleo motor ford fiesta
Hace unos meses te hice una pregunta entoeno a un tambaleo de motor con oscilación de aguja y leve ruido extraño al acelerar en determinadas vueltas. Me comentaste que tenia pinta de ser tema de encendido y que necesitaría un analizador de gases para averiguar algo más. Bien lo lleve a la ford y me dijeron que tenia el CO altísimo y la sonda lambda mal. La cambiaron y el coche ha mejorado algo, pero no del todo, sigue tambaleando algo, sobre todo cuesta arriba lo cual me tiene intrigado. Si levantas el capo se aprecian las pulsaciones del motor. Revisaron entradas de aire, cables y bobina, bujías nuevas... Al entregrarmelo me dijo que el CO había bajado, pero sigue un poco alto, posible catalizador dañado. Ellos lo de las vibraciones me dijeron que son casi inapreciables o inexistentes pero conozco muy bien el coche y se que no esta 100%. Otra cosa que te puedo comentar es que al arrancarlo en frio si me bajo del coche por lo que sea huel un poco a gasolina.
Ahora querría que me dijeras hacia donde tirar para solucionar el problema del tembleque:TACOS O SOPORTES DEL MOTOR, LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO, VOLANTE MOTOR...
¿Puede un catalizador hacer temblar de esa manera un motor?
Ahora querría que me dijeras hacia donde tirar para solucionar el problema del tembleque:TACOS O SOPORTES DEL MOTOR, LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO, VOLANTE MOTOR...
¿Puede un catalizador hacer temblar de esa manera un motor?
2 respuestas
Respuesta de brunocom
2
Respuesta de David Viqueira Salvado