Cargar el gas del climatizador del coche

Tengo el climatizador del Laguna que no enfría mucho, pero tengo dos versiones de donde llevarlo me dicen que si lo llevo a la casa cobran muchísimo y que si lo llevo a feuver que lanza una oferta que por 30 euros lo que le hacen nos es lo mismo, para salir de dudas cuando te dicen para cargar de gas en que consiste realmente para decir que te lo han hecho bien

1 respuesta

Respuesta

Cargar el gas del aire solo se puede hacer de una forma, así que da igual donde lo lleves. Otra cosa es que el fallo no sea solo el gas, en ese caso es mejor llevarlo a la casa oficial.

Gracias por contestar pero me habian cometado que para hacerlo bien habia que vaciar primero el gas que tenia y luego meter el nuevo, y que eso en la casa me comentaron que les tenia que dejar el coche un dia entero,ya que elproceso dura mucho y los de feuver en un rato se puede hacer incluso vaciando el gas viejo.

me puedo fiar de los dos?? o el de l casa me lo dice par que se lo lleve a el??

Cuando te digo que solo se puede hacer de una forma me refiero a que el proceso es el mismo siempre, vaciar el gas, hacer el vacío y carga de gas, con algo de aceite, así es como lo hacen.

En el servicio oficial intentan ganar clientes, por eso te dicen lo del día entero, pero como mucho se tarda 2 horas.

Otra cosa es que tengas una fuga y entonces si se tarda un día en ver por donde pierde.