Purgado de frenos
En mi viejo samara con varios años a cuesta, decidí cambiar el compensador, primer vez que cambiaba esta pieza, el trabajo lo realice con mucho cuidado de tal manera de dejar todo en la misma posición como desarme, pues bien, luego decidí purgar el sistema de frenos, partí de esta manera: primero la trasera izquierda, luego la trasera derecha, continué con la delantera izquierada y termine con la delantera derecha, te cuento esto para que tengas un idea cabal de lo obrado.
Pero aquí tengo la gran duda, sucede que cuando purge, curiosamente la primera rueda, es decir la derecha itrasera, salia el liquido de freno pero con poca potencia, casi chorreando, sin embargo las otras tres al purgar saltaba el chorro con fuerza, ¿por qué podría estar pasando esto?, el giro con la llave es un tanto incomodo en ese punto, pero ¿cómo tanta diferencia en la salida del liquido?, ¿Estará algo mal con el cambio del compensador?.
Dato importante, los tcilindros de frenos traseros son nuevos.
Debo dejar en claro que si salio aire, de esa purgada, pero no fue tan notorio la maniobra como en las otras tres ruedas.
Pero aquí tengo la gran duda, sucede que cuando purge, curiosamente la primera rueda, es decir la derecha itrasera, salia el liquido de freno pero con poca potencia, casi chorreando, sin embargo las otras tres al purgar saltaba el chorro con fuerza, ¿por qué podría estar pasando esto?, el giro con la llave es un tanto incomodo en ese punto, pero ¿cómo tanta diferencia en la salida del liquido?, ¿Estará algo mal con el cambio del compensador?.
Dato importante, los tcilindros de frenos traseros son nuevos.
Debo dejar en claro que si salio aire, de esa purgada, pero no fue tan notorio la maniobra como en las otras tres ruedas.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1