Embrague nuevo y fallos
Lleve mi coche al taller de siempre porque el coche hacia un ruido cada vez que pisaba el embrague, me dijeron que era del embrague que había que cambiarlo. Lo cambiaron, mejor dicho el embrague, el volante y el cojinete, el pastón que me cobraron fue descomunal desde mi punto de vista (1400 eurines). Fui tonta y le pague antes de probar el coche, cuando lo cogí el coche no parecía el mio. El motor sonaba más, como un camioneto y entre marcha y marcha el coche se quedaba como parado y se recuperaba enseguida, para que el coche funcionase tenia que llevarlo hasta las 3100 revoluciones, cosa anormal pues a mi coche le cambiaba de marcha a las 2000 o como mucho 2300 revoluciones. Lo lleve otra vez, mejor dicho 2 veces hasta que conseguí que me lo volvieran a mirar pues decía que iba bien, cuando lo volví a coger el coche estaba mejor, pero solo al principio me lo pareció porque seguía notando algo raro, hasta que descubrí que cuando aceleraba llegaba a un punto en que no andaba más es decir no cogía velocidad a pesar que el coche seguía revolucionando. Lo volví a llevar y el del taller me dijo que iba perfecto, lo probaba y me decía que estaba bien, cuando me enfade me propuso que lo llevase a un taller donde hacen diagnósticos a través del ordenador, para ver que era lo que pasaba, el chico que maneja el ordenador no estaba pero aun así uno chico del taller lo probó, dándome la razón de que el coche no tiraba bien, es decir según sus palabras el coche no tenia empuje, pero me dejo muy claro que no era del embrague cosa que sigo dudando. En fin que hasta dentro de una semana no puedo saber que es lo que le pasa, lo lleve a otro taller para ver que me decía y me dijo claramente que era del embrague, o que lo habían puesto mal o que estaba defectuoso. El del taller sigue asegurándome que no es del embrague. Ya no se que hacer me da cierto miedo seguir circulando con el coche, a pesar que tanto uno como otro me ha dicho que no va a pasar nada. Mi pregunta o preguntas son:
Puede el ordenador captar si tiene algún fallo de embrague, ¿fuga o algo parecido?
¿Qué te parece el precio de la avería?
Me puedes decir si realmente es del embrague o simplemente puede ser que haya tocado algo que no han puesto bien.
Por cierto he leído que el ruido más alto de motor puede deberse al volante bimasa.
Por cierto se me olvido comentarte que el coche ahora me gasta más gasoil, tengo la impresión que el del taller ha hecho que inyecte más gasoil para que el coche tire más, pues oigo un siseo en el motor cuando abro el capó del coche. Ademas un tintineo como si rozase con algún metal.
Espero no haberte liado con tantos datos, pero un coche con 3 años, me lo ha dejado como uno para la chatarra y eso me esta quitando el sueño.
Puede el ordenador captar si tiene algún fallo de embrague, ¿fuga o algo parecido?
¿Qué te parece el precio de la avería?
Me puedes decir si realmente es del embrague o simplemente puede ser que haya tocado algo que no han puesto bien.
Por cierto he leído que el ruido más alto de motor puede deberse al volante bimasa.
Por cierto se me olvido comentarte que el coche ahora me gasta más gasoil, tengo la impresión que el del taller ha hecho que inyecte más gasoil para que el coche tire más, pues oigo un siseo en el motor cuando abro el capó del coche. Ademas un tintineo como si rozase con algún metal.
Espero no haberte liado con tantos datos, pero un coche con 3 años, me lo ha dejado como uno para la chatarra y eso me esta quitando el sueño.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1