Tengo problemas de arranque renault 19 diesel 1998

La batería tira, pero amaga a arrancar y no lo hace. Me dijeron de calentar varias veces las baterías pero no. Cuando lo logro arrancar ( después de empujarlo ) larga un denso humo negro, después anda bien no siento que tironee. Se siente un temblequeo cuando queda regulando. Mientra no lo detenga todo bien. Cuando se para por algún motivo ya no lo puedo hacer arrancar otra vez a no ser que lo empuje. No se si es por casualidad, pero estuve andando en un camino bastante irregular, el auto tembló bastante y te digo esto porque no se si se aflojo algo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los motivos de que no arranque pueden ser arios, pero los más importantes son el filtro de gasoil sucio, los calentadores mal, toma de aire en el circuito de gasoil.
Hazme unas pruebas que te indico en este enlace de mi página web y después me comentas. http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_diesel_atmos.htm
Voy a seguir los consejos que me diste, desde ya te agradezco la información que me entregaste y lo claro que has sido. Luego te paso el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas