I.T.V. - renault-9
Hace unos días compré un r-9 para repuestos, pero los dueños anteriores me dijeron que el coche caminaba perfectamente, y que solo lo dejaron parado tras intentar pasar el ITV por una serie de defectos relacionados con el frenado.
A lo mejor no es nada grave y por poco dinero puedo arreglarlo. Te digo los defectos que le detectaron a ver si me puedes explicar en lenguaje de la calle qué es lo que tiene el coche y si crees que es algo caro o barato de solucionar:
-Desequilibrio de la fuerza de frenado entre las ruedas de un mismo eje superior al 30%.-
-Vehículo de la categoría 6 (MI): eficacia de frenada inferior al 50%.-
-Para cq. Categoria de vehiculos: valor de la eficacia inferior al 50% de los expresados.-
Por lo dicho anteriormente, ¿qué le pasa al coche?, ¿Es caro/barato el arreglo?
A lo mejor no es nada grave y por poco dinero puedo arreglarlo. Te digo los defectos que le detectaron a ver si me puedes explicar en lenguaje de la calle qué es lo que tiene el coche y si crees que es algo caro o barato de solucionar:
-Desequilibrio de la fuerza de frenado entre las ruedas de un mismo eje superior al 30%.-
-Vehículo de la categoría 6 (MI): eficacia de frenada inferior al 50%.-
-Para cq. Categoria de vehiculos: valor de la eficacia inferior al 50% de los expresados.-
Por lo dicho anteriormente, ¿qué le pasa al coche?, ¿Es caro/barato el arreglo?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1