Nissan almera tino dci
Tengo una Almera Tino DCI y ha perdido la valvulina. Me dice el mecánico que tiene que cambiar toda la caja de cambios. Estoy cabreada porque el vehículo no me ha señalizado nada de que algo iba mal. He ido perdiendo el líquido y me cuentan que se me podía haber bloqueado con el consiguiente accidente. En Nissan ya cambiamos el freno de mano y los anclajes de los asientos porque según ellos había un fallo de fábrica. Luego se empieza a parar sin motivo alguno y ningún mecánico me da solución porque tampoco indica ningún fallo de motor. Después de muchos mecánicos y gastar mucho dinero me dicen que es la carbonilla. Ahora es la valvulina. ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer con este coche?. ¿No me tenía que haber indicado un fallo el sistema de ordenador que lleva?. Espero vuestras respuestas. El coche es del 2000 ó 2001 y por supuesto la garantía ha caducado. No compreís nissan. Dan muchos problemas.
Estoy desesperada, si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que se ponga en contacto conmigo.
Estoy desesperada, si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que se ponga en contacto conmigo.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1