Correa laguna dTi año 2001
AL REEMPLEZAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN DE UN RENAULT LAGUNA DIESEL TURBO 1.9 AÑO 2001 DE ARGENTINA CHASIS vf1b5235... No me coinciden las marcas que trae la correa con la puesta a punto de auto ya que si tomaría las marcas de la correa como referencia, queda el árbol de levas 1 diente desplazado y la bomba inyectora dos dientes desplazado hacia el otro lado. Y no funcionaria.
La correa es dayco de industria argentina y los datos que te puedo pasar ahora es que es de 153 dientes por 1 pulgada.
Toda estas incógnitas nacieron a partir de que el auto barrio una correa dentada con 25000kms sin razón aparente.
La correa es dayco de industria argentina y los datos que te puedo pasar ahora es que es de 153 dientes por 1 pulgada.
Toda estas incógnitas nacieron a partir de que el auto barrio una correa dentada con 25000kms sin razón aparente.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola, buenos días, ¿por las dudas tendrías la sincronización de correas del motor F8T? Lo tiene un MEGANE 98, y tengo dudas con respecto a la bomba inyectora ya que el árbol de levas si tiene la marca, desde ya gracias. - Toto G