Scenic reserva

Tengo una gran scenic desde hace nada y una duda respecto a la reserva de la gasolina, el cuadro me marca la distancia a la gasolinera hasta los 95 km y se me enciende la reserva, ¿me siguen quedando esos 95 km más o menos de margen o tengo que ir a la gasolinera enseguida?

1 respuesta

Respuesta
Hoa: La distancia que te indica es real, pero siempre que se circule en las condiciones en que ha echo el cálculo, es decir conduciendo como se ha echo hasta ese momento.
Ni que decir tiene que no es aconsejable tentar a la suerte.
Muchas gracias por la rapidez y por la respuesta, no es cuestión de llevar las cosas al limite, pero 95 km son 95 km, je je, hasta la próxima