Manual para escáner automotriz

Antes que nada uncordial saludo para usted mi duda y pregunta es que el mes pasado mi hermano que tiene un taller mecánico y tuvo la oportunidad de comprar un escáner snap-ontools corporations modelo tt2500 y el muchacho que lo manejaba ya no trabaja con el y ahora el no puede manjarlo por que esta en ingles y no sabe muy bien como manejarlo mi pregunta es como cambiar el lenguaje del escáner y donde encontrar un manual de uso.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado puede hacer así como las de 1000 programas informáticos y sus correspondientes sistemas, como para saber como funcionan, no obstante lo más seguro es que no tenga la opción en español, lo cual es bastante normal, salvo en garnses compañías, Bosch, Texsa, Magnetti Marelli, Scan tool, etc.Lo único que se me ocurre es que busque la página del fabricante en internet y contactes con ellos.