Filtro de Gasolina

Me gustaría saber donde esta el filtro de gasolina de una Nissan Pathfinder del 2000. Cuando acelero la guagua se apaga y me dijeron que chequeara si era el filtro de la gasolina y que tambn podía ser la bomba de la gasolina pero que empezara cambiando lo más económico primero.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm a mi no me suena a filtros.
¿Cunado se acelera el coche separa del todo?
¿Y vuelve a arrancar otra vez normalmente?
¿Arranca bien en frio?
¿Cómo esta de bujías?
Si fuera la bomba es muy probable que el coche no arrancara, y el filtro sucio suele restar potencia, pero no para el motor. De todas maneras suele ser fácil de encontrar siguiendo los tubos que llevan a la linea de inyectores. Suele ser una cazoleta etalica blindada, o uno de plasstico transparente con dos bridas de sujeción.
Alguno coches llevan uno a la salida de la bomba en el deposito, pero ese es un poco más complicado cambiarlo, casi queno te lo recomiendo.
Dime algo cuando puedas.