Mi coche no arranca a la primera

Tengo un golf 2.0 del año 94 que me esta fallando al arrancar, no me arranca a la primera, en notado también que falla más a arrancar cuando hace calor y ademas este invierno me arrancaba a la primera, pero a principios de este verano empezó a fallar y conforme va haciendo más frio falla menos, mi pregunta es, ¿a qué podría ser debido y que me costaría arreglarlo en un taller?

1 respuesta

Respuesta
1
Te refieres siempre a a arrancar en frio (con el motor frio) y que arranca mejor en esta situación en invierno que en verano ¿no?.
Pues entonces yo empezaría por asegurarme que lleva las bujías que le corresponden. Si no lo sabes cámbiaselas y ponle una nuevas para ese motor.
Esto lo puedes hacer tu mismo, cambiar las bujías en tu coche es muy fácil.
Si con esto no mejora, hay que empezar a mirar componentes de la inyección: sensor de temperatura, presión de combustible, suciedad en los inyectores... aunque casi siempre el problema suele ser el inverso, arranca mal cuando hace frio porque falta combustible, por eso creo que llevas unas bujías que no le corresponden a tu coche o en muy mal estado.
Las bujías ya se las cambie, pero sigue igual... y me refiero al arrancar en frio y cuando llevo un tiempo circulando y paro y vuelvo a arrancar también hay veces que no me arranca a la primera... que me podría costar arreglarlo, es por hacerme la idea, je je
Muchas gracias y un saludo
Sin saber lo que tiene no te puedo hacer presupuesto :-D.
Prueba a cambiar el filtro de gasolina para que mejore la presión en rampa de inyección y si no lo has hecho nunca que te limpien los inyectores.
Esto no es muy caro y notarás la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas