Duda pago de coche nuevo
Me acabo de comprar un coche nuevo, ya he dejado la señal y el comercial me ha comentado que el coche tarda 10 días en llegar al concesionario pero que para solicitar que lo envíen tengo que hacerle una transferencia por la totalidad del pago.
Mi idea era ver el coche cuando llegara al concesionario, pagarlo y luego que lo matricularan y me lo entregaran pero el comercial me asegura que no puede traer el coche de fabrica sin pagarlo antes.
¿Cuál es el procedimiento habitual en estos casos?
¿Tengo qué pagar todo el coche y fiarme que llegue al concesionario cuando el me indica? ¿Qué ocurre si hay retrasos o el coche sufre algún desperfecto en el transporte hasta el concesionario?.
Mi idea era ver el coche cuando llegara al concesionario, pagarlo y luego que lo matricularan y me lo entregaran pero el comercial me asegura que no puede traer el coche de fabrica sin pagarlo antes.
¿Cuál es el procedimiento habitual en estos casos?
¿Tengo qué pagar todo el coche y fiarme que llegue al concesionario cuando el me indica? ¿Qué ocurre si hay retrasos o el coche sufre algún desperfecto en el transporte hasta el concesionario?.
1 respuesta
Respuesta de aprades
1