Megane 105 cv fallo aceleración
Tengo un Megane ECO 105cv al que le ha fallado la aceleración un par de veces en un mes.
Te explico, voy acelerando y en función del tráfico suelto del acelerador para que vehículo reduzca su velocidad, cuando las circunstancias cambian vuelvo acelerar, es cuando este no acelera ni pisando más a fondo el acelerador, entonces lo suelto completamente, vuelve acelerar y el coche responde sin problemas.
¿Qué opinas?.
Te explico, voy acelerando y en función del tráfico suelto del acelerador para que vehículo reduzca su velocidad, cuando las circunstancias cambian vuelvo acelerar, es cuando este no acelera ni pisando más a fondo el acelerador, entonces lo suelto completamente, vuelve acelerar y el coche responde sin problemas.
¿Qué opinas?.
3 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Jonatan Pedraza
1
Respuesta de Mario Clares
Tengo el mismo problema - Jonatan Pedraza
Hola: Tienes el mismo problema.¿Es el mismo coche y el mismo motor?Ojalá todos los fallos fueran iguales.Dame más datos, porque bastante complicado es resolver un problema sin tener el coche delante, como para hacerlo sin saber qué coche.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola Ramon si baje la aplicación tengo una coupe megane 1999 2.0 motor f3r, trabaja muy ahogada, cuando la aceleras pareciera que se ahoga. Se le cambiaron algunos sensores, se escaneo, le enchufas el potenciómetro y pareciera que se desconfigura se le probo con otro y hace lo mismo. - Jonatan Pedraza
Hola: Ese vehículo no se comporta igual en cuanto a averías. Dame un correo electrónico para seguir el problema más personalizadoAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial