Perdida potencia en Kangoo.

Pues el tema es que mi Kangoo 4x2 del año 2007 lleva meses que se enciende intermitentemente la luz de precalentamiento y entonces pierde fuerza. Mi mecánico me cambio el potenciómetro del acelerador creo, una pieza que va just encima del acelerador, y al cabo de 3 días volvía a encenderse y cuando quiere se apaga y tiene fuerza de nuevo el motor. He leído que pueden ser las conexiones bajo el volante. El tema es que no quiero que me vuelva a cambiar mas piezas porque el potenciómetro y mano de obra me a costado ya 130€ y no ha valido para nada.

A ver si sabría decirme que cosa es, igualmente le comprobare no se como las conexiones, pero tiene como un sistema de seguridad y no consigo quitarlas.

1 respuesta

Respuesta

Cuando te han cambiado el potenciómetro del acelerador, supongo que el útil de diagnóstico le indicaría que allí estaba el fallo.

Vamos a suponer que el fallo es el mismo.

Suelta la instalación del potenciómetro de las sujeciones del soporte de pedales, y sujétala con bridas de plástico de modo que no estén en ese soporte.