Freno de mano bloqueado

Tengo un Peugeot 206 HDI 1.4 2003. El otro día al intentar sacarlo marcha atrás del aparcamiento, era como si el freno de mano estuviera echado, pero no lo estaba. Pude sacarlo forzándole un poco hacía adelante, hacía atrás no había manera, le he echado aceite en el cable grueso que conecta con las ruedas traseras. ¿Alguien sabe que más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Los frenos traseros del coche son de tambor? ¿Al día de antes cuando dejaste el coche había llovido?
Lo digo porque si son de tambor y le entro un poco de agua, lo que paso es que cogió un poco de oxido y se quedo frenado, pero con mover el coche un poco se le quita todo.
Un saldo
Si, son de tambor. Ahora mismo tengo el coche en Irlanda y aquí llueve todos los días, eso es verdad. ¿Entonces no tengo que hacer nada? ¿Se ira quitando poco a poco? Porque sigue agarrándose un poco y ya he andado con el. ¿Lo fuerzo a ir marcha atrás?
´
A verdad que si as caminado con el ya y sigue así... fuerzalo un poco y frena un poco brusc varias veces haber si se desengancha, pero si ves que no, hay ya abría que desmontar los tambores y lijar un poco las zapatas.
Un saludo, ya me contaras si se desengancha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas